Se acercan las celebraciones más importantes de fin de año, donde nos reunimos con nuestros seres queridos y compartimos deliciosas recetas en familia. Para esto te daremos 10 tips para preparar un Brunch Navideño Memorable.

  1. Diseña una invitación para que tus invitados se agenden con un Brunch al Estilo Americano.
  2. Prepara una mesa con una decoración navideña casual.
  3. Elige un menú especial y diferente, con varias selecciones de pan, cereales, frutas, zumos, huevos, quesos, lácteos. Recuerda que menos es más.
  4. En relación a las frutas y los zumos elige sabores exóticos y atractivos con frutas como: piña, naranja, mango, lichi, fresa y realiza combinaciones exquisitas.
  5. Con la selección de panes, elige combinaciones con: mantequilla, uvas, cereales con frutos secos, queso. No olvides las tradicionales tostadas con mermeladas de diferentes sabores. Se pueden también preparar mini sándwich y mini hamburguesas para que sea más casual nuestro brunch.
  6. Pon una tabla de queso con diferentes variedades y sin cortar para que la gente pueda elegir cual prefiere y lo corten ellos mismos. Si quieres darle un toque navideño córtalos en cuadritos y realiza un árbol de navidad.
  7. En nuestra gastronomía colombiana es ineludible la presencia de los huevos, en esta ocasión tan especial la idea es prepararlos al estilo poché: la forma es envolviendo el huevo crudo en film transparente haciendo un saquito, mucho más sencillo que el método tradicional, además te permite aderezar el huevo con multitud de especias e ingredientes. Por ejemplo: los omeletes navideños (mazorca, queso y tocineta).
  8. Los lácteos los podemos servir en vasos transparentes de cristal con cintillas de color verde y rojo navideño, mezclando diferentes sabores y estilos de yogur (griego, con trocitos de fruta, etc) mezclándolo con cereal que contenga uvas, trozos de papaya, y asi tener una variedad de colores en la mesa.
  9. Los canapés siendo originales, creativos y divertidos serán aperitivos de pequeño tamaño decorados con varios ingredientes que seduzcan a nuestros comensales.
  10. El último detalle, los deliciosos postres navideños como son: la natilla de arequipe, vainilla con salsa de mora, mantecada con dulce de mora.